Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
PUEBLA, Pue., 27 de octubre de 2017.- Pumas sigue siendo el último de la tabla (11 puntos), al ser goleado por Puebla, en duelo de la fecha 15 del Apertura 2017, donde reapareció Nicolás Castillo, pero tras jugar siete minutos, de cambio, fue expulsado.
La Franja se fue al frente en el marcador, al 16′, cuando Escoboza remató, en el área chica, barriéndose, un centro a media altura.
Pumas respondió por conducto de Abraham González, al 26′, quien le pegó a una diagonal de la muerte de bote pronto, con el empeine, potencia y Moi Muñoz desvió, espectacularmente, con una mano, a tiro de esquina.
Al 60′, Amione fue derribado dentro del área y el árbitro marcó penal, que ejecutó Francisco Torres, con fuerza, raso, al palo izquierdo de Saldivar, quien se lanzó al lado contrario.
Amione, de gran juego, filtró, al 69′, a Acuña, quien tomó el balón en tres cuartos de cancha, a velocidad, entró al área, recortó, fácil, a Van Rankin y definió de pierna izquierda ante la salida del guardameta puma, para el 3-0.
Cinco minutos después, la gran figura de UNAM y lesionado por varias semanas, Nicolás Castillo, quien entró de cambió al 67′, fue expulsado, al parecer, por reclamos.