Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2018.- De por lo menos ocho balazos, siente de ellos en la cara, fue privado de la vida un hombre frente a sus dos hijos menores en calles de la delegación Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre acudió a la 2da Cerrada de Actitlán y 3ra Cerrada de Técnicos y Manuales para entrevistarse con un mecánico que le estaba reparando un auto.
Tras concluir la visita, según el propio mecánico, la víctima estaba por subirse al coche cuando, desde el interior del inmueble, escuchó por lo menos 12 disparos de arma de fuego, por lo que al asomarse, encontró a su cliente tendido en el suelo.
De inmediato, por medio del número de emergencias 911 solicitó la presencia de una ambulancia y personal de seguridad pública para que le brindaran auxilio a su cliente y a sus menores hijos.
En minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector Estrella, se presentaron al lugar para corroborar la emergencia y canalizar el apoyo médico.
En minutos, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentó en el lugar, sin embargo, únicamente lo hizo para certificar el deceso derivado de por lo menos siete heridas en la cara y una más en el costado izquierdo.
De los hechos fue notificado el agente del ministerio público de la coordinación territorial IZT-7 quien dio intervención a peritos para que iniciaran con las indagatorias correspondientes.
Cerca de las 20 horas, decenas de familiares observaron los trabajo de los peritos quienes encontraron al menos doce elementos balísticos que trasladaron a sus instalaciones para ser analizados.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para que le fueran practicadas las pruebas de rigor y posteriormente les fuera entregado el cuerpo a sus familiares.