CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2020.- En la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre en el momento que posiblemente hurtaba accesorios del interior de un vehículo y durante la revisión se le hallaron varios espejos retrovisores, al parecer recién robados a autos en la zona.

Los efectivos realizaban su recorrido de vigilancia por la esquina de las calles Xochimilcas y Chinampas, colonia Mixcoatl, cuando vieron cómo un hombre al notar la presencia policial corrió hacia una unidad habitacional del lugar,  simultáneamente, otro sujeto bajó a toda prisa de un vehículo color blanco estacionado.

Cuando este último pretendía escapar, fue interceptada por los policías, quienes le realizaron una revisión preventiva conforme a los protocolos, en la que se le encontró, dentro de una mochila que cargaba, cinco espejos retrovisores de diversos tamaños y un desarmador, y al no explicar la procedencia de las autopartes halladas fue detenido.

Esto pasaba cuando un hombre se aproximó y dijo que era el propietario del vehículo en mención y le hacía falta el autoestéreo.

El detenido, de 43 años de edad, fue trasladado, junto con las piezas automotrices  encontradas y la herramienta, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y dará inició a la carpeta de investigación correspondiente, antes se le comunicaron sus derechos de ley.