![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Vinculan-a-proceso-a-imputado-de-crimen-de-Mateo-Santiago-quadratin-107x70.jpg)
Vinculan a proceso a imputado de crimen de niño Mateo
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2018.- De varios disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre después de que dos armados lo persiguieran por calles de la colonia Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco.
Minutos antes de las 18 horas, vecinos de la calle Sur 125, casi esquina con Avenida del Recreo, escucharon varios disparos de arma de fuego en un domicilio junto a una estética, al interior quedó tendido un sujeto con heridas de arma de fuego en el tórax.
Testigos señalaron a dos hombres de playera blanca como quienes accionaron las armas de fuego y escaparon por Avenida del Recreo, sin que nadie pudiera detenerlos.
Minutos después una ambulancia arribo al lugar, cuyos paramédicos y valoraron al sujeto y diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara con las indagatorias.
Menos de una hora después, personal de Servicios Periciales arribó al sitio del crimen para trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente; cabe señalar que al exterior de la estética fue localizada una menor en una carriola, sin que se encuentren sus familiares cerca, por lo que las autoridades ya los buscan.