Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Localizan a motociclistas extraviados en Patamban, Michoacán

Quadratín Michoacán
 
| 12 de marzo de 2018 | 21:50
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 12 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desactivó los protocolos de búsqueda y localización con relación a la denuncia presentada por la desaparición de cinco personas del sexo masculino que fueron reportadas como desaparecidas en esta región.

De acuerdo con un comunicado, esta mañana, personal de la Fiscalía Regional emprendió tareas de búsqueda en apoyo de Protección Civil para la localización de cinco jóvenes motociclistas que ayer salieron con rumbo a Patamban, municipio de Tangancícuaro; sin embargo, ya no regresaron.

Aproximadamente a las 13 horas se presentó la denuncia correspondiente y minutos después se logró establecer comunicación con los jóvenes, quienes se reportaron sanos y salvos, por lo que las autoridades realizan en estos momentos diligencias para concluir con los actos de investigación.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales