Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2018.- Envuelto en una cobija a cuadros, fue encontrado por vecinos, en medio de la hierba de un terreno baldío, el cuerpo de una persona; alertados por el suceso, de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Tizox y Privada del Bosque, en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, en la Delegación Xochimilco cuando vecinos que caminaban por el lugar vieron el bulto del que sobresalían unos pies.
De inmediato, elementos de la policía capitalina acordonaron el lugar y solicitaron la intervención del agente del ministerio público para iniciar con las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con la versión de los vecinos, nadie escuchó ni vio a nadie durante la madrugada o en días anteriores, por lo que no podrían asegurar desde cuando estaría el cuerpo en ese lugar.
Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina arribaron al lugar para recabar algunos indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro donde le serán practicados los exámenes de rigor para identificar el sexo y las causas de la muerte.