Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
CUERNAVACA, Mor., 14 de abril de 2023.- Los hermanos Luis Enrique y Luis Javier García Díaz, así como la novia de este último, Noemi Guadalupe Arias, fueron localizados sin vida en la comunidad de Fierro del Toro, municipio de Huitzilac, Morelos, luego de permanecer desaparecidos desde el pasado 12 de abril.
De acuerdo con información cotejada, las víctimas fueron encontradas este viernes, mientras amigos y familiares mantenían una búsqueda en redes sociales y un bloqueo de todos los accesos y salidas en la parte norte de Cuernavaca, y cuando fueron enterados de la noticia, levantaron el bloqueo.
Sandra García Osorio, madre de los varones, informó que el pasado 12 de abril acudieron los tres a la Ciudad de México para realizar una consulta médica en una clínica oftalmológica de la colonia Juárez y hasta las 17 horas, los hermanos y Noemi Guadalupe notificaron que viajaban por Viaducto-Tlalpan, para dirigirse a Cuernavaca.
Es decir, hasta las 17 horas las víctimas mantuvieron contacto con sus familiares, a partir de ahí lo perdieron. Información a la que este medio tuvo acceso, refiere que hasta las 19 horas, el WhatsApp de uno de ellos tenía señal, la cual se perdió después; no obstante, el artefacto permitió ubicar el lugar donde podrían estar las personas.
La nota completa en Quadratín Morelos