
Golpean y amputan dedos a mujer en hotel de la San Rafael; 2 detenidos
CIUDAD DE MÉXICO. 8 de marzo de 2023.- La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México confirmó que fue localizado el periodista Jorge Enrique González Castillo, quien había sido reportado como ausente ante la Fiscalía de Justicia de Nayarit el pasado 7 de marzo.
La Policía de Investigación de la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas lo ubicaron deambulando en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Según la ficha de búsqueda, los familiares del comunicador perdieron contactó con el pasado lunes, instantes después de que había llegado a la Ciudad de México proveniente de Nayarit.
Tras tomar conocimiento de su ausencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto inició una carpeta de investigación y agentes de la Policía de Investigación (PDI) desplegaron trabajos de campo, gabinete e inteligencia para su localización.
Se llevó a cabo un rastreo sobre la posible trayectoria que pudo haber tenido desde su salida del estado de Nayarit la noche del 5 de marzo y que derivó en su arribo a la Ciudad de México la mañana del día siguiente a la Central de Autobuses del Norte.