Vinculan a proceso a acusado de matar a 2 en caravana de Los Reyes
MONTERREY, 14 de septiembre (Quadratín México).- Tras la captura de Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias “El Coss, presunto del líder del cartel del Golfo, este viernes fueron localizados nueve cadáveres en un puente vehicular en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cinco de ellos colgados en el cruce vehicular y cuatro más sobre el pavimento.
Un reporte de Seguridad Ciudadana precisa que los cuerpos fueron localizados en el puente Luis Donaldo Colosio, ubicado sobre la carretera Nacional, rumbo a Monterrey, Nuevo León.
Usuarios de redes sociales alertaron a la autoridad militar sobre la presencia de cinco cadáveres que colgaban del cruce vehicular. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos localizaron un total de nueve víctimas.
Autoridades estatales y federales realizan ya las investigaciones para esclarecer este múltiple homicidio, no descartan que se trate de un grupo de personas que fueron sacadas de un bar y de por lo menos dos domicilios que fueron incendiados la madrugada de este viernes.
En mayo pasado se registró otro incidente donde fueron colgados de un puente cinco hombres y cuatro mujeres, cuyos cuerpos presentaban señales de tortura y tenían los ojos vendados.
Presuntos miembros de la organización criminal de Los Zetas se atribuyeron los asesinatos de supuestos miembros del Cártel del Golfo.
Qmx/mrp