Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
GUADALAJARA, Jal., 8 de diciembre de 2021.- En predios de Tonalá y Tlajomulco, Jalisco, fueron localizados cuatro cuerpos que, tras las prácticas de la autopsia, se confirmó que corresponden a los ex policías del Estado que se encontraban desaparecidos.
Fue el martes cuando sobre el camino al Vado, en la colonia Las Palmas, se hallaron los cuerpos de dos hombres emplayados con plástico transparente. Tras las investigaciones se reveló que los restos corresponden a Otoniel N., quien fue policía del Estado en la administración del fallecido Aristóteles Sandoval y a Arturo N., quien actualmente pertenecía a la Policía municipal de Guadalajara.
Y en el cruce de la calle Privada Managua y Privada Tepame, en la colonia Solidaridad, municipio de San Pedro Tlaquepaque, fueron hallados otros dos cuerpos también envueltos en plásticos.
Horas después se confirmó que uno de los fallecidos era hijo de Otoniel y también fue elemento del Estado, pero fue dado de baja al inicio de la presente administración por constantes incapacidades; la segunda víctima fue identificada como Alejandro, ex elemento estatal y de Guadalajara.
Más información AQUÍ