Matan a balazos a un adulto mayor tras pelea vecinal en la Miguel Hidalgo
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto de 2016.- Este viernes, Joaquín López Dóriga cerró un viaje de 16 años al frente del noticiero estelar del Televisa, en su noche «cuatro mil 200», y se despidió «pleno, feliz y con ilusiones».
Minutos antes de girar por última vez la silla que formó parte de su estudio, El Teacher agradeció al presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, al vicepresidente ejecutivo, Bernardo Gómez y al jefe de noticieros, Leopoldo Gómez.
López Dóriga, también, agradeció a los televidentes «por estar tantas y tantas noches» y a su familia «por tantas ausencias».
Y aprovechó para desearle suerte a la conductora Denise Maerker, quien a partir del próximo lunes estará en el horario que ocupó el Noticiero con Joaquín López Dóriga, desde el 3 de abril del 2000.
«Te lo he dicho en privado y aquí, en público, te va ir muy bien, porque siempre bien te ha ido, muy bien en la vida, porque tienes la capacidad, voluntad y todo para arrancar una etapa memorable en la historia de noticieros televisa», sostuvo El Teacher.
Remató invitando el próximo martes, a las 23:30, a su nuevo programa: Chapultepec 18, la dirección correcta. Y el jueves, estrenará Si me lo dicen no vengo.
La salida de López Dóriga, del foro, estuvo acompañada de abrazos de sus compañeros del estudio y algunas personalidades como el cantante Emanuel.
La cámara lo siguió por los pasillos de Televisa, donde estaban personal de la empresa, entre los que se encontraban actores y productores.
Este jueves, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, le reconoció su labor, al expresarle: «estoy muy agradecido contigo, desde hace 16 años has sido parte de la nueva Televisa que me ha tocado construir».