Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador virtual presidente de México, llegó al Palacio Nacional para su histórica reunión con el actual primer mandatario Enrique Peña Nieto.
“Muy tranquilo, seguro, con el respaldo de los ciudadanos mexicanos y con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada para beneficio de todos”, dijo a su llegada, al mediodía de este martes.
Minutos antes de las 11 horas el convoy que transportaba al virtual ganador de las pasadas elecciones presidenciales, arribó a Palacio Nacional para abordar asuntos del trabajo de transición de poder.
Sin seguridad, en medio de empujones y cierto caos, en breve entrevista dentro de Palacio Nacional dijo que no hará uso de guardaespaldas y solicitó que representantes de los medios de comunicación actúen con orden.
Al bajar de su vehículo, Andrés Manuel pidió tener orden y no perder la calma “porque lo aplasten”, ya que él no busca usar guardaespaldas.
“Eso significa que los ciudadanos me van a cuidar y me van a proteger y que los medios van a actuar con orden para que de esta manera no esté yo rodeado de guardaespaldas, porque eso no me gusta”, afirmó.
Obrador mencionó que al final de su reunión daría un mensaje para dar los por menores de su reunión.