Aprueban en lo general la Ley de Ingresos
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre de 2018.- Tras 20 conferencias matutinas el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció el final de estas, para realizar solo una por semana.
Al empezar su conferencia matutina de este viernes, López Obrador anunció como “una mala noticia” que tras cuatro semanas de brindar su mensaje matutino, este se cancelaba, ya que solo daría uno cada miércoles en punto de las 10 horas.
“No nos vamos a ver en las mañanas como lo hemos venido haciendo, habrá una conferencia a la semana, un día a la semana, los miércoles a las 10 de la mañana”, afirmó el presidente de México.
Sin embargo, tras dar este sorpresivo comentario a los medios de información, López Obrador manifestó tener una buena noticia a lo que con tono de burla mencionó: “La buena es que es 28 de diciembre”, Día de los Santos Inocentes, fecha donde usualmente se hacen bromas en México.
Esto provocó las risas de los representantes de los medios de comunicación, e incluso del secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú, quien lo acompañó en su mensaje matutino.
Lo que es un hecho es que está vigésima conferencia matutina fue la última del 2018, ya que el presidente estará de gira de trabajo, además de asistir a la toma de posesión de Adán Augusto López Hernández como gobernador de Tabasco, por lo que los encuentros mañaneros se reanudan el próximo miércoles 2 de enero.