Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
ATIZAPÁN, Edomex., 17 de diciembre de 2017.- “La mafia sí tiene a dos candidatos, Andrés y Manuel”, respondió el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza a Quadratín Edomex, luego de cuestionarle sobre las declaraciones del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
El tabasqueño, acusó de que Ricardo Anaya del PAN y José Antonio Meade del PRI, son aspirantes de la mafia en el poder.
“López Obrador anda de locura en locura”, aseveró el líder tricolor al finalizar un evento que sostuvo su candidato José Antonio Meade Kuribreña con delegadas a la Asamblea Nacional.
Y resumió la propuesta de López Obrador en tres rubros: A) Liberar a los crimínales, B) Endeudar al país, y C) Cancelar los avances educativos que el país ha tenido con la Reforma Educativa.
“México no quiere convertirse en Venezuela, por eso le vamos a ganar”, remató Ochoa.
Al cuestionarle sobre la salida de Elba Esther Gordillo a prisión domiciliaria y el señalamiento del PAN sobre que está negociado con el priismo, catalogó como sinvergüenza al candidato panista, Ricardo Anaya.
“Elba Esther está en arresto domiciliario, no está controlando el sistema educativo, como sucedió en los gobiernos panistas, donde por cierto Ricardo Anaya era subsecretario de ese gobierno, andaba turisteando por todo el país y nunca le conocimos a Ricardo Anaya declaración alguna en contra de que Elba Esther tuviera secuestrada la educación de México bajo los gobiernos panistas. No tiene vergüenza”, acusó Ochoa Reza.
Más información en Quadratín Edomex