![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo de 2017.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz aseguró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador pretende engañar a la ciudadanía haciendo creer que ha cambiado su discurso cuando no es así, y lo llamó a hacerse responsable de sus dichos contra el Ejército al cuestionar sus acciones.
«Andrés Manuel se tiene que hacer cargo de lo que dijo y no es la primera vez que lo vemos (…) No ha cambiado en absolutamente nada, es el mismo Andrés Manuel que hemos visto en campaña hace 17 años y, lo que pretende es distraer la atención ciudadana haciendo suponer que ha cambiado cuando es el mismo populista y demagogo de siempre», enfatizó.
Señaló que lo dicho por el dirigente de Morena respecto que el Ejército Mexicano son otra “provocación” de la mafia del poder, Camacho Quiroz manifestó que “los argumentos manidos» del político tabasqueño, no llaman la atención de nadie.
Reiteró que López Obrador “tiene un discurso recurrente, pobre y pretende evadir la responsabilidad de lo que dijo, sin embargo, las acusaciones hechas, aseguró, es un reflejo exacto de lo que piensa, y no descartó que en una especie de «control de daños, pretenda explicarlo, justificarlo o retractarse”.