Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre 2017.- Andrés Manuel López Obrador, renunció como líder nacional de Morena y se registró como precandidato de su partido para contender una vez más por la Presidencia de la República en el proceso electoral del 2018.
Al mediodía de este martes, en el Salón Gallery de la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc, informó sobre su registró y aprovechó para referir 10 puntos, en relación a los cambios que propone para México como descentralizar Gobierno federal y enviar dependencias a diferentes entidades del país.
«Hoy 12 de diciembre de 2017 vengo a solicitar a la Comisión de Elecciones de Morena mi registro como precandidato a la Presidencia de la República», dijo.
«Son grandes y graves los problemas nacionales y será mucho lo que tendremos que hacer para lograr el renacimiento de México… a partir del 1 de diciembre de 2018 habrá un Estado democrático de derecho, se aplicará al pie de la letra la leyenda de que al margen de la ley nada y por arriba de la ley nadie», aseveró le tabasqueño.