CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) precisa que las personas mostradas en dos fichas que circulan en redes sociales no corresponden a las que aparecen en un video donde dos hombres agreden verbalmente a otro ciudadano por un aparente conflicto vial.

Añadió que las personas referidas en ambas fichas son servidores públicos de la institución, totalmente ajenos a los hechos difundidos.

Y que ya contactó al usuario de redes sociales a efecto de asistirle jurídicamente en caso de presentar alguna denuncia al respecto.

Luego de que también en redes sociales se señalará que Lord TakeItEasy, una de las personas que aparecen en el video, es integrante de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Fiscalía General de la República (FGR) indicó que "no pertenece ni labora en la FGR; sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia".

Lord Take It Easy no es policía

#Video #LordTakeItEasy Lord Take It Easy no es policía; FGJ precisa que las personas mostradas en fichas en redes no corresponden a las que aparecen en un video donde hombres agreden verbalmente a otro http://ht.ly/yFq130qa8ee

Posted by Quadratin México on Thursday, January 16, 2020