
Espera Ciudad de México temperatura de 30 grados
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2016.- A ritmo de cumbia, los Ángeles Azules van a despedir este 2016 con un concierto que se realizará en las inmediaciones del Ángel de la Independencia después de cruzar los primeros minutos de este 1 de enero.
El recital dará inicio alrededor de las 19:00 horas con el grupo Ébano y Marfil. Después estará en el escenario –instalado en los carriles centrales de Paseo de la Reforma– Jorge Coque Muñiz, quien interpretará un repertorio musical entre las 20:00 y 22:00 horas.
El espectáculo seguirá a cargo del grupo Los Yonic’s, quienes ofrecerán melodías hasta concluir este 2016, cuando el Coque Muñiz volverá al escenario para despedir el año.
A partir de las 00:00 horas del primero día de este 2017 se tiene previsto un espectáculo con fuegos artificiales a fin de anunciar el arribo del nuevo año; al tiempo que los más de 40 asistentes de Los Ángeles Azules se apoderarán de las inmediaciones del Paseo de la Reforma.
A la par, y como ya es tradición, los invitados podrán deleitarse con platillos que serán instalados sobre las aceras de Paseo de la Reforma, entre la glorieta de La Palma y avenida de los Insurgentes.
Circulación afectada
El escenario –de 20 metros de largo por 30 de ancho– ya está instalado este sábado y, cuanta ya con algunos equipos de luz y sonido que usaran los grupos musicales para celebrar el inicio del año.
Según fuentes de la policía capitalina, ya se encuentran cerrados a la circulación vial los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en el tramo de la glorieta del Ángel de la Independencia y de La Palma.
Los cortes se mantendrán hasta el próximo domingo a mediodía. Permanecerán abiertos los cruces de Río Mississipi a Salamanca y de Río Rhin a Niza, que atraviesan Avenida Paseo de la Reforma. La circulación será desviada a los carriles laterales de Avenida Paseo de la Reforma en ambos sentidos.
Se prevé, además, la asistencia de más de dos mil efectivos policiales en la zona del Ángel de la Independencia, que se sumarán a los 20 mil de las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, así como a los socorrieras del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).