Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2020.- Con una gran actuación del Rey LeBron: 39 minutos, 12 rebotes, ocho asistencias y 28 puntos, Los Angeles venció a Heat y está a un juego de ser el nuevo monarca de la NBA.
Luego de que Lakers ganó el saque inicial, en el centro del campo, no pudo encestar primero, pues falló en dos ocasiones y Miami registró los primeros puntos, al contraataque, por conducto de Bam Adebayo, quien retacó con furia el balón.
Pero luego de 12 minutos, Los Angeles terminó el primer cuarto ganando por cinco puntos, 27-22, impulsado por 10 de Kentavious Caldwell-Pope y dos rebotes y cuatro asistencias de LeBron James.
Para el segundo cuarto, aunque sólo anotaron 22 puntos y su rival 25, Lakers mantuvo la superioridad en el marcador, 49-47, ya con Anthony Davis, Danny Green y LeBron sumando ocho puntos totales cada uno.
Los Angeles se llevó el tercer cuarto, 26-23, para un total de 75-70, ya con 17 puntos, cada uno, de sus máximas figuras: Anthony Davis y LeBron James, quien además ya sumaba siete rebotes y seis asistencias.
Para los 12 minutos finales, el marcador fue muy parejo, 27-26, pero no fue suficiente para Heat, que terminó con 96 puntos por 102 de Lakers, que el viernes podría ser el nuevo campeón de la NBA, en una serie que está 3-1.