Hospitalizan a Silvia Pinal
MIAMI, Flo., 5 de octubre de 2021.- La agrupación mexicana Los Bukis concluyó la primera etapa de su gira por Estados Unidos, con la cual realizaron nueve fechas en los estadios más importantes del país.
La banda rememoró aquellos éxitos que consagró en la década de los ochenta en el tour “Una historia cantada” con la cual celebran su reencuentro 25 años después de su último concierto juntos.
Tras volver al escenario después de 25 años, los miembros de la banda, Marco Antonio Solís, Joel Solís, Eusebio Chivo Cortez, Roberto Guadarrama, Javier Solís, Pepe Guadarrama y Pedro Sánchez se presentaron en nueve estadios completamente vendidos donde convocaron a miles de fanáticos de todo el mundo.
La gira inició con los dos primeros sold outs en la historia del nuevo SOFI Stadium de Los Ángeles, agotando las entradas más rápido que los Rolling Stones. A esta hazaña, le siguieron los dos primeros conciertos de música latina en realizarse en el emblemático Soldier Field de Chicago.
“Estamos felices, agradecidos, más motivados, llenos y plenos después de vivir experiencias tan lindas como las que hemos vivido en estos nueve conciertos a casa llena en Estados Unidos.
“Nos ha dado una alegría que, sin duda, nos ha llenado el corazón, y eso nos mantiene muy felices. Siempre les estaremos agradecidos a todos los fanáticos que fueron parte de estas noches tan especiales”, expresó Marco Antonio Solís en un comunicado de prensa.
La primera etapa de la gira de música latina más exitosa de la historia de Estados Unidos concluyó este fin de semana en el RingCentral Coliseum de Oakland.