Abanico
CIUDAD DE MÉXICO., 27 de mayo de 2017.- A pocos días de que terminen las campañas para elegir al gobernador del Estado de México, en los pasillos del PRD Nacional andan muy contentos por la campaña que realizó su candidato Juan Zepeda y que lo coloca entre los tres primeros lugares para ganar la candidatura, según fuentes al interior del partido consultadas por Quadratín.
Se dice también que líderes territoriales en la Ciudad de México apoyarían en la campaña a Zepeda, pero se convirtieron en caballos flojos que no cumplieron con el apoyo que se había prometido.
Comentan que Raúl Flores, Carlos Estrada, Víctor Hugo Romo poco abonaron para la campaña del candidato perredista, incluso hubo algunos que sólo una ocasión mandaron apoyo a las tierras mexiquenses.
Por otro lado, hay caballos de hierro que mandaron apoyo total a Zepeda con brigadas que día a día hicieron territorio casa por casa y que influyeron en los buenos resultados del perredista Zepeda, se habla de Mauricio Toledo e Iván Texta.
Qué dirán las cabezas del PRD como Alejandra Barrales, Héctor Serrano, Héctor Bautista, Jesús Ortega, Jesús Zambrano y hasta el propio Mancera de esta situación, ¿no todos apoyan y mienten al decir que tienen trabajo territorial?.