Completará NFL recalentado en Netflix
NUEVA ORLEANS, 3 de febrero (Quadratín México).- El partido de Super Bowl entre los Ravens o Cuervos de Baltimore y los 49’s de San Francisco sufrió una interrupción de unos 34 minutos debido a un apagón, pero reanudada las actividades, y pese al peligroso regreso del conjunto californiano, el juego terminó 34-31 a favor de las aves negras.
Pero antes de que se fueran las luces en el Superdome de esta ciudad sureña estadounidense, el conjunto de San Francisco había logrado recortar de forma importante la enorme ventaja que tenía Baltimore.
De hecho, actualmente el marcador es de 31-29, aún a favor de Baltimore, luego que en cuestión de dos minutos y medio, los 49’s lograran dos anotaciones relámpago.
Los árbitros no tuvieron otra remedio que interrumpir el duelo cuando apenas había transcurrido minuto y medio del tercer cuarto.
El insólito episodio provocó una demora de 34 minutos hasta que el trámite se pudo reanudar. Algunos jugadores prefirieron sentarse, otro estiraron las piernas. Los espectadores hicieron la ola en las tribunas.
QMX/oab