Gabinete de Seguridad aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
CUERNAVACA, Mor., 12 de julio de 2017.- Después del socavón que se formó en el Paso Express de Cuernavaca y que dejó al menos dos muertos, vecinos de la zona reclamaron a funcionarios.
«Por qué si el agua estaba penetrando por debajo del Paso Express, no evitaron el acceso. Por qué si tienen dos días de que volvieron a meter pipas, no contratan a gente que sepa lo que hacen, lo hicieron hace un mes y tampoco resultó.
«Ustedes sabían que tenían una obra extremadamente pesada, con un tubo de 40 años, que en su momento no cambiaron porque hicieron esta obra al amparo de la noche, con todos los errores, todos los defectos y en el caso de que los ciudadanos no estuviéramos presentes para reclamarles», reclamó una vecina de la zona.
La misma mujer indicó que ellos sabían, por lo que son culpables. «Todos ustedes tenían conocimiento de las condiciones en que las personas transitaban y lo permitieron.
«Porque son los directores que tenían la decisión y la determinación de cerrar y atender el problema desde hace dos meses. La naturaleza les permitió un mes, porque retardó la caída de agua, las obras que se necesitaban, pero viven en sus pretensiones políticas y las personas que pagamos contribuciones no les importamos.
«No sirven como servidores públicos, renuncien, no tiene vocación de servicio. Desde hace semanas el agua no pasa de forma fluida como corresponde, ustedes no pueden bloquear a la naturaleza. Acepten que no tienen el conocimiento necesario para hacer esta construcción. Busque alguien que sepa», remató.