Dialoga Ken Salazar con Monseñor y Gobernadora de Morelos
ACAPULCO, Gro., 9 de abril de 2017.- En gira de trabajo por Petatlán, el gobernador Héctor Astudillo reflexionó sobre Cristo y el cambio de ánimo del pueblo, a propósito del Domingo de Ramos con el que inicia la Semana Santa.
En su intervención en el acto inaugural del bulevar de Petatlán y entrega de apoyos a la Preparatoria 25 de la Universidad Autónoma de Guerrero, el gobernador compartió que “en un momento muy difícil de mi vida, yo leí lo del Domingo de Ramos y toda la historia de aquí hasta el Domingo de Resurrección”.
Dijo que el episodio bíblico “es muy interesante” y relató que “hoy se conmemora que a Jesucristo lo reciben en Jerusalén de una manera, pues, extraordinaria, la gente lo recibe en las calles, lo vitorea, le aplauden, lloran de emoción por él, por Jesucristo, el Domingo de Ramos, cinco días después, cinco días después lo crucifican”.
Héctor Astudillo pidió ver “cómo cambia la circunstancia en la vida de Jesucristo, el domingo lo reciben con aplausos, lo reciben como rey, exactamente así, lo reciben como rey y cinco días después le quitan la vida los mismos, varios de los que lo reciben como rey”.
Más información AQUÍ