Persiguen hasta matar a hijo de empresario asesinado en Tixtla
QUERÉTARO, 7 de agosto (Quadratín México).- El dirigente nacional panista, Gustavo Madero Muñoz, reiteró que no hay conflictos ni contradicción alguna con el presidente Felipe Calderón Hinojosa en torno a la situación que vive el partido después de las elecciones del 1 de julio.
Asimismo dio a conocer que en el Encuentro Nacional de Legisladores Electos, los panistas y el Ejecutivo federal dialogaron de manera abierta y compartieron la situación que está viviendo el Partido Acción Nacional (PAN).
También durante esta reunión se acordó incluir todas las propuestas de la militancia partidista para salir unidos y hacer frente a los retos que se avecinan; “no hay conflicto, vamos a salir unidos y fuertes”, insistió.
En conferencia de prensa, Madero Muñoz adelantó que en el Consejo Nacional que se realizará el sábado 11 de agosto propondrá a los consejeros nacionales dos fechas para la realización de dos asambleas: una extraordinaria y otra de carácter ordinaria.
En el caso de la primera, indicó, tendría como objetivo modificar los estatutos partidistas y en el segundo caso sería para renovar al Consejo Nacional del PAN.
Gustavo Madero Muñoz precisó que en el encuentro con los consejeros nacionales el próximo fin de semana les “voy a presentar el método, la ruta y el calendario para la realización de estas dos asambleas”.
Qmx/ntx/grr