Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 07 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de México, estuvo en la explanada delegacional de Benito Juárez, al no haber recibido el permiso para realizar el evento por parte de la delegación.
Obrador indicó la tarde de este lunes que tanto él como los candidatos de Morena, buscan la paz en este proceso electoral y sobre todo en el país, y afirmó que no caerán en provocaciones a pesar de las constantes provocaciones en su contra.
Comentó que ya no se le apretará el cinturón al pueblo, ya que reafirmó su postura de quitarles las pensiones a los ex Presidentes del país, además de que de ganar las elecciones del primero de julio, abrirá las puertas de Los Pinos para que sea ocupado como un espacio del bosque de Chapultepec.
Además, dijo que es necesaria una justicia laboral para los trabajadores mexicanos que han sido golpeados en los últimos años, por lo que subirá el salario a maestros, enfermeras, policías y más profesiones que lo merecen.
Andrés Manuel, estuvo acompañado de Claudia Sheinbaum candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX, Martí Batres aspirante al Senado de la República, con quiénes junto a la candidato a la alcaldía de Benito Juárez, escucharon el grito de apoyo de la gente, quienes indicaban que el Partido de Acción Nacional, se iría del poder en la delegación.
Por último, todos los presentes en templete secundaron el grito de la gente y aseguraron que Morena llegaría a gobernar para cambiar la manera de gobernar enfocada en el pueblo.
“No es mi fuerte la venganza lo que queremos es justicia, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, poder económico separado del poder político y gobierno para todos”, dijo.
“Necesitamos seguir convocando a la unidad, hay que replantear las cosas, no están aplastando a todos sin distinción de partido, lo pasado, pasado ahora relajado”, afirmó.
Obrador manifestó que no importa por quién se haya votado en el 2012, y convocó a los electores a votar por la transformación de México sin distinción de colores partidistas.
«El problema no está abajo, el problema está arriba… solo el pueblo puede salvar al pueblo», señaló el político tabasqueño.