Alexis Nickin Gaxiola ve desinterés de marcas y empresas en el metaverso
SOLIDARIDAD, QRoo, 18 de diciembre de 2018.- La Riviera Maya poco a poco se transforma en un destino exclusivo, donde los hoteles boutique, ecológicos y extravagantes ofrecen servicios de primer mundo a turistas de alto poder adquisitivo, con el plus de tener un paraíso de sol y playa.
Un ejemplo, es el reciente contrato de adquisición de un complejo turístico por la firma francesa Louis Vuitton, en la que se invertirán más de tres mil 200 millones de dólares.
La transacción será con el corporativo hotelero Belmond, que destaca por el Maroma Resort & Spa de Riviera Maya, ubicado frente playa Maroma, una de las más hermosas y exclusivas del mundo.
El lujo mundial que poseen las cadenas de hoteles Bulgari y Cheval Blanc, llega así a la Riviera Maya, que aparte de darle una distinción mundial subirá su plusvalía.
La empresa Louis Vuitton, que lidera Bernard Arnault, pagará 25 euros en efectivo por cada acción clase A de Belmond por poseer un hotel en el destino turístico de Quintana Roo, considerado en importancia el tercero de México por la Secretaría de Turismo.
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