Llega el mundo creativo independiente de gala a Wina Miami y Monterrey
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2016.- Louis Vuitton, la empresa de lujo mejor conocida por sus piezas de marroquinería, figura como una de las marcas más exclusivas del mundo desde su fundación en 1854. Desde ese año se ha posicionado como una de las más reconocidas a nivel internacional, gracias a sus artículos fabricados por manos artesanas, el tradicionalismo en su embalaje color chocolate y el famoso monograma LV.
Sin embargo, los cambios siempre son buenos y más cuando se busca refrescar la imagen de una marca tan exclusiva; Louis Vuitton a través de su página oficial ha anunciado tres lanzamientos que se adecuan al mundo contemporáneo sin perder la esencia de la firma francesa.
Una colección de siete fragancias que incitan a un viaje auténtico por las emociones: Los Perfumes Louis Vuitton (Les Parfums Louis Vuitton), creados por el perfumista Jacques Cavallier Belletrud, quien ha viajado por todo el mundo durante cuatro años para perfeccionar la colección, la cual dará a la luz en septiembre.
Siguiendo por la línea de lo tradicional pero con un toque más moderno, la empresa de lujo ha decidido cambiar el clásico embalaje por Azafrán Imperial (Imperial Saffron); el envoltorio en color claro con lazo azul disponible a partir de diciembre, permanece fiel a los orígenes de la maison, ya que ambos tonos han sido utilizados anteriormente en piezas icónicas, como es el caso del baúl Citroën.
Finalmente, uno de los artículos más esperados por los clientes de la firma: Horizon, es la nueva maleta lujosa e innovadora diseñada por Marc Newson, quien se ha inspirado en los baúles originales para crear una pieza más funcional con cuatro ruedas y un espacio interior más optimizado, perfecto para viajar.
La maleta fabricada en dos tamaños, diseñada en siete diferentes colores, así como en el clásico monograma LV, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Louis Vuitton.