Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero de 2019.- Luego de dos derrotas consecutivas en Liga Mx y con una gran actuación de Nicolás Castillo, aunque hizo un oso, América retomó el vuelo al vencer a Lobos BUAP.
Luego de un arranque difícil para las Águilas, fue al minuto 33 cuando tras un centro de Jorge Sánchez desde izquierda, Henry Martín se anticipó a su marca y cabeceó cruzado al fondo de las redes para el 1-0.
Ya en el segundo tiempo, al 52′, el refuerzo dorado del Ave, Nico Castillo, confirmó su falta de ritmo, puesto que en su anterior club, Benfica, prácticamente no jugó:
Renato Ibarra, dentro del área por derecha, tocó rasó para el chileno, quien con la portería abierta y en el área chica conectó como venía de parte interna y mandó la pelota afuera de los tres palos.
Aunque al 84′, Nico recuperó confianza, cuando luego de intentar una pared hizo túnel a un rival, le quedó la pelota, entró al área y punteó cruzado para su gol y el 2-0.
Cinco minutos después, nuevamente Nicolás Castillo festejó cuando recibió por derecha, entró al área, se acomodó y disparó al primer palo, potente, para el 3-0 final.