CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2019.- Luego de ser cerrada hasta nuevo aviso porque mujeres embozadas la vandalizaron durante la movilización #NoMeCuidanMeViolan, la estación del Metrobús Insurgentes fue reabierta este sábado cerca de las 7:30 horas.

"La estación de la Glorieta de Insurgentes de Línea 1 está de regreso en operación. ¡Muchas gracias al trabajo de toda la noche de los equipos de mantenimiento y limpieza!", informó y externó Roberto Capuano, director general de Metrobús en su Twitter.

Cerca de las 18:30 horas, inició la concentración de mujeres que se unieron al movimiento #NoMeCuidanMeViolan en la Glorieta de Insurgentes.

Alrededor de las 19 horas, comenzaron a marchar alrededor de la Glorieta; en todo momento clamando con pancartas y gritos Ni una más, ni una menos, vivas nos queremos y Nos están matando y Tú no haces nada.

Y antes de empezar a marchar alrededor de la Glorieta quemaron ropa interior y encendieron bengalas de colores y luego, algunas, embozadas, pintaron consignas, rompieron cristales y encendieron bombas de humo en la estación del Metrobús Insurgentes.

Embozadas vandalizan Metrobús Insurgentes

#Video #NoMeCuidanMeViolan Embozadas vandalizan Metrobús Insurgentes http://ht.ly/99lr30pmOv3

Posted by Quadratin México on Friday, August 16, 2019