Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
MORELIA, Mich., 17 de julio de 2018.- A dos días de que terminara, la bioserie de Luis Miguel sigue causando euforia por los detalles de su vida privada que se han revelado hasta el momento: explotación laboral, consumo de enervantes a corta edad y la difícil situación familiar por la que atravesó en su adolescencia, pero, no parará ahí… Ha revelado que, en abril de 2019, llega la segunda temporada.
Y es que la serie de El Sol de México, transmitida por Netflix, ha sido una tendencia total desde que se estrenó el pasado 22 de abril, llegando a generarle al cantante nuevos fans, lo que se ha hecho evidente con las nuevas millones de vistas que registra en las principales plataformas de música en Internet.
El productor, Gustavo Saldaña, a través de diversas preguntas y respuestas, dejó entrever que para la serie de LuisMi todavía hay mucha tela de dónde cortar. La segunda temporada partirá de los 25 años de Luis Miguel hasta la fecha, por lo que también mencionó que el casting para que se sume un actor más y dé vida al astro actual, comenzará en noviembre de este año.
Sobre cómo comenzaría la segunda temporada hay mucha expectación al respecto, ya que, en el capítulo 13, muere Luisito Rey y se queda la incógnita de ¿dónde está Marcela?
Saldaña reveló que la posible escena con la que iniciaría esta segunda entrega estaría basada en aquella vez que el intérprete de La Chica del Bikini Azul regresó a los medios de comunicación para hablar sobre la muerte de su padre.
Más información en Quadratín Michoacán