Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (Quadratín México).- Al concluir la era panista en el gobierno federal, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que ahora México es un mejor país que hace 12 años “y que hace seis”, y otorgó “el beneficio de la duda” en torno al nuevo presidente, Enrique Peña Nieto.
A unos minutos de que Enrique Peña Nieto asumiera la Presidencia de la República, el dirigente del blanquiazul aseguró que cada día se va a poder apreciar los logros que se tuvieron en las administraciones del blanquiazul.
Ello, dijo, no sólo en materia de infraestructura física y material, sino institucional, facultades de derechos, libertades y derechos para los mexicanos.
No obstante, otorgó el “beneficio de la duda” en torno al recién anunciado gabinete legal y ampliado del presidente Enrique Peña Nieto.
En entrevista a su llegada al recinto legislativo de San Lázaro, llamó a que el nuevo gobierno mantenga el combate a la inseguridad y la delincuencia organizada.
“En el PAN estaremos muy atentos para que sea con el respeto a los derechos humanos, pero también con mayor eficacia”, dijo el dirigente.
Madero externó también que han expresado su confianza en torno al nuevo gobierno para tener una actitud de colaboración, pero también actuaremos en defensa y denuncia.
El líder panista confió en que con el Gobierno de Peña Nieto se pueda consolidar la democracia y la inclusión social, además del combate a la desigualdad, “ya que es el mayor reto”.
QMX/ntx/oab