Pide diputada Marcela Guerra monitoreo de flujo migratorio
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo (Quadratín México).- Al decir que externar públicamente las divisiones del Partido Acción Nacional (PAN) afectará la imagen del mismo, el senador Ernesto Cordero Arroyo confirmó su permanencia en en el blanquiazul.
En entrevista televisiva, el ex coordinador de la bancada del PAN en el Senado expresó que el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, “faltó a su palabra” al destituirlo del cargo de coordinador.
“Dijo que evaluaría la situación de la coordinación el martes frente a las senadoras y senadores, y de manera intempestiva y prematura toma la decisión el domingo”, enfatizó Cordero.
Esto, continuó, confirma que estamos más cerca del PRI de lo que nunca habíamos estado.
Consideró que la decisión es el “comportamiento más antidemocrático hay, pues se demuestra en que la gran mayoría de senadores no están de acuerdo como el PAN se está entregando a la agenda del PRI”.
Confirmó que permanecerá en el blanquiazul para que “siga siendo un partido de libertades, pues Gustavo Madero parece más del PRI, que del PAN”.
En tanto el dirigente panista, en la misma entrevista, ratificó que el motivo de su decisión es mejorar la forma en que el partido se está representando en el Senado.
Los nombres de los relevos, agregó, se darán a conocer en las próximas 48 horas.
QMX/tab