Respalda PT a diputada que señala golpeteo político en Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto (Quadratín México).- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, nuevamente difirió en el plazo propuesto por el presidente Felipe Calderón para hacer los cambios en el partido después de la derrota y calificó como una visión trunca o cortoplacista pretender apresurar las reformas estatutarias.
Durante su discurso en la reunión de Consejo Nacional, el líder panista señaló que “enfocar el esfuerzo de la reflexión solamente a una apresurada reforma de estatutos puede representar una visión trunca o cortoplacista”.
Madero dijo que hay que revisar lo que sucedió en un análisis multifuncional y por eso , “ yo veo riesgoso que nuestra reflexión la concentremos en una reforma de estatutos cuando existen una serie de razones mas complejas que debemos incluir también en esta televisión”.
Dijo que el ejercicio sugerido debe abarcar cuatro niveles de reflexión: identidad, valores, programática y de las estrategias electorales. Aceptó además su responsabilidad en la derrota electoral.
QMex/NTX/oab