Muere Emilio Echevarría, actor que interpretó a El Chivo en Amores Perros
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (Quadratín México).- Conocida como la “Reina del pop”, la cantante Madonna, llegará en unas horas al escenario del Foro Sol con su espectáculo “MDNA”, para demostrar que luego de casi tres décadas de carrera, aún es la más grande estrella en este género.
Madonna regresa este sábado a la Ciudad de México, para ofrecer el primero de dos conciertos, cargada de experiencia y vitalidad, la cual ha conseguido a través de una carrera en la que ha pasado de lo provocador a lo abiertamente cruel o transgresor.
No obstante, aunque siempre ha buscado retar a los sectores más conservadores, la cantante siempre se ha preocupado por transmitir un mensaje de igualdad, tolerancia y paz con el que apoya a las minorías, haciendo un claro énfasis en su lucha contra el SIDA y en los derechos de la comunidad lésbico gay, sector que siempre la ha acompañado.
En cada una de sus presentaciones, la intérprete de éxitos como “Like a virgin” y “4 minutes” siempre ha destacado con sus ritmos pegajosos, fáciles y ligeros que acompañados de un sorprendente y casi siempre innovador espectáculo visual, ha hecho que cada fanático en el mundo espere con ansias que la súper estrella pise su país.
Es así como por el Foro Sol desfilará Madonna, por lo menos, con seis cambios de vestuario que utilizará durante el “show”, en el que estará acompañada por 22 bailarines.
El público se dejará seducir por el espectacular despliegue visual y musical que se presentará los días 24 y 25 de noviembre como parte de su tour “MDNA”, que dio inicio en mayo pasado y que hasta la fecha ha recorrido los cinco continentes haciendo paradas en Latinoamérica para presentarse en Colombia, Brasil, Argentina y Chile.
La intérprete de 54 años cuenta para esta gira con nuevas escenografías y coreografías, con las que hará que el espectador viva una anecdótica experiencia, además los beats, el dance y el estilo discotequero se harán presentes en las nuevas versiones de canciones que originalmente eran muy pop, y que ahora con estas interpretaciones lograrán un potente performance.
De igual manera, las mezclas de canciones de djs conocidos acompañan los beats de pop con los que la cantante buscará conmocionar al Foro capitalino que espera el arribo de miles de fanáticos ansiosos por reencontarse con su ídolo, tras cuatro años de ausencia.
Desde hace unas horas comenzó el montaje de la tarima y todos los aspectos técnicos con los que un espectáculo de esta magnitud debe contar, y que sorprendentemente aún se encuentra con localidades disponibles para las dos fechas en la Ciudad de México.
Algunos fanáticos ya comenzaron a llegar a diversos hoteles de la Ciudad de Mexico así como al Aeropuerto de la capital, para poder ver asistir a los conciertos de la cantante, a quien hasta el momento no se le ha captado, situación que en vez de mermar el ánimo de los fans, los incita a aguardar por la llegada de la “Chica material”.
Aunque la “Reina del pop” ya no es aquella jovencita que en 1983 sorprendió a la audiencia y crítica con su álbum debut homónimo, la energía que desprende en cada una de sus presentaciones parece inagotable.
Lo cierto es que cada “show” que Madonna ofrece es único, tal y como lo demostró en su pasada presentación en Estambul, donde dejó uno de sus senos al aire, por lo que es de esperarse que sus seguidores mexicanos saldrán sorprendidos debido a la manera en que la intérprete logra reinventarse con cada nuevo disco y cada una de sus presentaciones.
QMX/ntx/oab