Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2017.- De las seis millones 364 mil 322 personas que están incorporadas al Padrón de Beneficiarias(os) del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, un millón 272 mil 864 son madres de familia de entre 45 y 59 años, y mujeres en gestación o lactancia.
Se selaó, en un comunicado, que, tres millones 945 mil 879 personas incorporadas en este mismo padrón de beneficiarios con acceso a la leche de excelente calidad y precio sumamente bajo que es producida y distribuida por Liconsa, son mujeres:
Niñas de seis a 12 años y adolescentes de 12 a 15 años, mujeres discapacitadas mayores de 12 años y adultas mayores de 60 años, además de las madres de familia y las mujeres en periodo de gestación o lactancia.
Además de coadyuvar en una sana nutrición para madres de familia y sus hijos, a través del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República, Liconsa también produce suplementos alimenticios que son distribuidos a través de Prospera.
Estos productos constituyen una fuente nutricional importante al proporcionar a madres e hijos un aporte de energía, proteína, vitaminas A, E, C, B2, B12 y ácido fólico.