Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2023.- En el partido de Ida de cuartos de Champions League, en su casa, Real Madrid terminó con un mal sabor de boca por no anotar un tercer gol ante un rival con 10 futbolistas, pero este martes, en la Vuelta, sí colocó, hasta, dos cerezas en el pastel que amargó a Chelsea.
Con la necesidad de dos goles para empatar la serie, no se notaba mucho el apuro del club inglés, hasta el minuto 10: luego de intento de remate de Havertz, el esférico quedó para Kanté, quien de botepronto, solo y frente a la portería, tiró machucado y desviado.
La escuadra española también quería festejar en las redes, por lo que 10 minutos después, Rodrygo recibió dentro del área, recargado por derecha, amagó dos ocasiones, reventó el primer poste y afuera.
Luego de una triangulación por derecha, al minuto 41, Luka Modric centró por abajo, fuerte y Vinícius Júnior remató muy desviado, de primera intención, ante la barrida de su marca y cerca del área chica.
Antes de terminar el primer tiempo, en la compensación y luego de centro por derecha, raso, Cucurella controló dentro del área chica, en el segundo poste, se acomodó y cacheteó, pero el cancerbero Courtois desplegó sus extremidades y desvió con la mano derecha a tiro de esquina.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 52 y luego de pase de cabeza de Conor Gallagher, N’Golo Kanté disparó, en los linderos del área chica, pero Eder Militao tapó y desvió a tiro de esquina.
En contragolpe, los Merengues saborearon la cereza en el pastel, al 58’: Rodrygo se llevó por velocidad a un rival, por banda derecha, entró al área, llegó a línea final, centró raso, buscando a Benzema, quien no alcanzó, Vinícius controló, le regresó, paró el balón, se acomodó y cacheteó el 0-1 en este juego de Vuelta y 0-3 en el Global.
Y al minuto 80, otra vez Rodrygo endulzó esta serie para Real Madrid, cuando luego de pase filtrado y bombeado, Vinícius centró raso, Valverde controló la pelota, dribló a un rival y amagó a otro en un mismo movimiento, y tocó para Rodrygo, quien caminando festejó el 0-4 final y la clasificación a semifinales de Champions.