CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2019.- De por lo menos ocho disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos personas, con las quienes discutió y le dispararon entre los puestos en calles de Tepito.

Pasadas las 20 horas, una ambulancia fue enviada a la calle Fray Bartolomé de las Casas, casi esquina con Jesús Carranza, en el corazón del Barrio Bravo, en la Colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, debido a que se encontraba una persona herida por disparo de arma de fuego.

Policías de diversos sectores de inmediato se trasladaron al lugar, logrando asegurar a dos personas por su probable participación en el ilícito, quienes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, los sujetos se encontraban ingiriendo cervezas y jugando juegos de mesa cuando se suscitó una pelea en la que uno de ellos sacó una pistola y le disparó al menos ocho ocasiones a la víctima, quien quedó malherida en el suelo.

Paramédicos lo valoraron, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que fue necesario notificar al agente del ministerio público para que diera intervención a peritos y estos trasladaran el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Cuauhtémoc.