Sólo con un americanista, convocatoria de México para Sudamérica
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo (Quadratín México).- La reventa hace su agosto en el Estadio Azul, donde el malestar de los aficionados que hicieron fila durante varias horas para conseguir un boleto para el juego de ida de la final del Torneo Clausura 2013 entre Cruz Azul yAmérica no se hizo esperar.
Los ánimos están caldeados en las taquillas, ya que desde anoche, varios aficionados pernoctaron en las inmediaciones del Estadio Azul para apartar su lugar, a fin de ser de los primeros en conseguir uno de los preciados boletos para el partido del próximo jueves.
“Yo estoy aquí desde las 5:00 de la mañana y los revendedores están apartando los lugares, no se vale porque nosotros venimos cada ocho días. Yo vengo con mi familia por ocho boletos, espero encontrar”, asegura la señora María.
El cinturón de seguridad instalado por la policía del Distrito Federal resultó insuficiente para frenar a los revendedores, aseguró Roberto.
“Los revendedores se meten y se meten y los policías no hacen nada, están vendiendo el boleto de la semifinal contra Santos en 500 pesos para que puedas comprar tu entrada y eso no se vale, nosotros mismos conocemos quiénes son”, aseguró.
El candado de seguridad de las poco más de 10 mil entradas que están a la venta para el público en general, es traer un boleto de la semifinal contra Santos para que puedas obtener tu entrada para el jueves.
La reventa ya le puso precio a la final de ida. En taquilla, un boleto en la zona dorada cuesta 530 pesos, mientras que con los revendedores oscila entre los tres mil 500 hasta los cuatro mil pesos.
Un boleto de platea que se paga en 440 pesos, en la reventa se consigue en tres mil pesos.
Las entradas correspondientes a la cabecera local tienen un precio de 260 y en la reventa de mil 800.
Para la cabecera visitante cuestan 530 y con los revendedores tres mil pesos.
Las entradas para la zona general tienen un precio de 260 y afuera se consiguen desde mil 800 hasta dos mil pesos.
QMX/bhr