CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2018.- Un hombre de 21 años de edad creyó que era muy fácil despojar de su bicicleta a un mejor de apenas 12 años de edad, por lo que en un movimiento rápido, se la arrebató cuando este se encontraba en el andén B del Cetram Universidad, ubicado en la Delegación Coyoacán.

Reportes oficiales señalaron que hasta donde se encontraban elementos de la Policía Bancaria e Industrial, encargados de la vigilancia del paradero, testigos del robo les solicitaron la ayuda para detener al joven señalado, por lo que de inmediato fueron tras de él.

Luego de una breve persecución, los uniformados lograron asegurar al sujeto señalado por arrebatarle su bicicleta al menor; al tiempo, buscaron al menor y su madre, quien señaló que procederá legalmente.

El detenido fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público de la coordinación territorial COY-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo, por lo que será esta instancia la que determine la situación jurídica del sujeto de 21 años de edad.