Manuel Turizo suma 201 a su discografía
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2021.- La Malú más radiante y arrolladora emerge con fuerza en Mil Batallas, su decimotercer álbum, una descarga emocional incomparable, con el cual la espera ha valido la pena, como ha demostrado en sus tres anticipos; el último, Se Busca, publicado hace solo una semana.
Así es la Malú radiante de 2021, una artista que no para de crecer ni se conforma con el estatus alcanzado a lo largo de su carrera y que defiende sus canciones con una pasión y una fuerza vocal inconfundibles, como hace en cada tema de Mil Batallas.
Desde ese Abran Fuego con el que se inicia el disco, al Suiza que le pone punto final, pasando por joyas como Después de la Tormenta –junto a Mario Domm–, algunas tan potentes como Deshielo y otras suaves y delicadas como Vete.
Con Mil Batallas, Malú mantiene la fuerza que no abandona desde el inicio de su carrera, y que en los últimos años ha tenido hitos tan sonados como Sí (2013), que la convirtió en la única artista femenina española en llenar el WiZink Center cuatro veces en una misma gira; Caos (2015), que ya desde su preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles, o el más reciente Oxígeno.
Así se ha labrado Malú su trayectoria, una de las más consolidadas y respetadas en España. Es una carrera deslumbrante, con registros como más de dos millones de copias vendidas, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial –lo que la convierte en la artista española más premiada– y la Medalla de Andalucía.