Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
LAS VEGAS, 30 de septiembre (Quadratín México).- La banda Mexicana Maná se sumó hoy a la campaña de reelección del presidente Barack Obama al participar en un evento en una preparatoria de Las Vegas, difundieron organizadores.
Esta invitación que el equipo de campaña hizo a Maná fue un movimiento estratégico para atraer el voto hispano en Nevada, donde el partido Demócrata mantiene una ligera ventaja de acuerdo a las últimas encuestas.
La banda mexicana vendedora de más de 30 millones de albumes y considerada la mejor agrupación de rock en español declaró que buscará en los próximos días un encuentro privado con Obama para conocer su propuesta.
“Nosotros no estamos buscando aparecer sólo en la fotografía. Queremos saber cuál será su propuesta a favor de los latinos y la inmigración”, declaró Fher Olvera, líder y vocalista de la banda mexicana.
Alex González, el baterista estadunidense, señaló que los votantes ya saben por quién votar “Por eso los invito a que no se queden en casa y a que salgan a votar porque su sufragio es clave en estas elecciones”, apuntó.
Obama se presentó hoy en el evento ante 11 mil 200 asistentes en la preparatoria Desert Pines y donde se prepara para participar el próximo miércoles en el primer debate ante su oponente, el republicano Mitt Romney.
Maná, formada en 1986 es la banda ganadora de numerosos premios Grammy americano y Latino, que ha concluido una exitosa gira de presentaciones con boletaje agotado por ciudades estadunidenses y se enfila a una gira por ciudades mexicanas.
La banda interpretó algunos de sus éxitos en español, mientras que Alex expresó un mensaje en inglés invitando a los asistentes a participar en las elecciones de noviembre.
QMX/ntx/oab