Pone buen rostro para ratificación en Secretaría Anticorrupción
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2017.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa aseguró que su trabajo está enfocado a la reconstrucción de la capital y aunque aclaró que la idea de una candidatura independiente ya está cancelada, no descartó valorarlo por la vía del Frente Ciudadano por México.
Entrevistado en la Cámara de Diputados a donde se reunió con legisladores del PAN, PRD y MC, con quienes abordó el tema del presupuesto para la capital para el 2018, Mancera Espinosa destacó el interés que tiene por contender por la Presidencia de la República y dijo que esperará al método que defina el Frente Ciudadano para la elección del candidato.
“Tengo interés, yo nunca lo he ocultado, a mí me interesa servirle a mi país y esperemos a tener noticias del método para poder saber si estamos en coincidencia en el Frente, el independiente ya lo cancelamos porque mi prioridad es la Ciudad de México ahora”, sostuvo.
Con esta afirmación queda claro que Mancera competirá con Ricardo Anaya por dicha candidatura, sin embargo, el mandatario capitalino señaló que espera que el método que se defina, sea abierto y de cara a los ciudadanos.
Al respecto se dijo respetuoso de que sean los presidentes de los partidos que conforman el Frente Ciudadano por México, quienes definan el método, e insistió en que sea transparente, abierto y que lo conozca la gente.
“El método lo van a plantear las dirigencias, pero hay que manifestarnos en ese sentido, que dejen también a la ciudadanía, porque decimos que es un Frente Ciudadano, entonces que la ciudadanía pueda estar segura que ha sido transparente. Vamos a ver, el próximo mes se tendrá que decidir”, sostuvo.