Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MANCHESTER, 5 de octubre (Quadratín México).- El delantero del Manchester United, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se mostró encantado por el hecho de jugar junto a dos atacantes de gran nivel como el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.
“Chicharito”, gracias al técnico escocés Sir Alex Ferguson, tuvo la posibilidad de arrancar de inicio con Rooney y Van Persie el pasado martes en la Champions frente al Cluj y sin duda fue una experiencia maravillosa para el jalisciense.
“Disfruto jugar con todos mis compañeros de equipo. Pero iniciar por primera vez con Robin van Persie y Wayne Rooney, pueden imaginarse cómo me sentí. Fue increíble porque los dos son jugadores de clase mundial”, dijo el mexicano.
Sobre el mismo punto añadió: “contamos con muchos buenos jugadores en la delantera. Podemos jugar con tres, aunque a veces solo con uno, esa es una decisión que toma el jefe (Ferguson). Todos tenemos que estar preparados para cuando el técnico nos elija”.
Por otra parte, el “Chicharito” espera que las fallas del cotejo anterior de la Liga Premier de Inglaterra contra Tottenham no se repitan el domingo ante Newcastle, pues el equipo deberá empezar a recuperar puntos para no alejarse del líder Chelsea.
“Ahora tenemos que recuperar algunos de los puntos de la liga que perdimos en Old Trafford. Somos conscientes de que no será fácil, pero estamos trabajando muy duro para intentarlo y no cometer los mismos errores del partido ante Tottenham”, indicó.
El mexicano, en entrevista al portal oficial del “Man U”, aseguró que el plantel adquirió mucha confianza tras el triunfo del martes pasado en la Champions y espera que eso se extienda este fin de semana en el encuentro ante las “urracas”.
“Ganamos mucha confianza gracias al partido que disputamos en la Liga de Campeones, donde nos llevamos tres puntos jugando ante un equipo muy fuerte. Todos los duelos europeos son muy complicados, especialmente cuando son como visitante. Así que confiamos en que podremos obtener un buen resultado en Newcastle”, mencionó.
Manchester United se encuentra en el tercer lugar de la clasificación con 12 unidades, cuatro menos que el puntero Chelsea, mientras que Newcastle acumula nueve en el décimo escalón y en St James Park espera hacer válida su condición de local.
QMX/ntx/oab