
Lunes caluroso en la CDMX; no se descartan lluvias
ACAPULCO, Gro., 29 de mayo de 2025.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) marchan sobre la avenida Costera Miguel Alemán de este puerto y planean instalar un plantón en la glorieta de La Diana.
Minutos antes de las 10 horas, cerca de 500 maestros de las regiones Acapulco, Centro y Costa Grande se reunieron afuera del exIneban, para después salir en marcha sobre la Costera, desde La Diana para llegar a la plaza Costera 125 y regresar a donde iniciaron.
En declaraciones, el responsable de la Comisión Política de la CETEG en Acapulco, Walter Emmanuel Añorve Rodríguez dijo que esta marcha forma parte de la protesta nacional a la que convocó la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
La nota completa en Quadratín Guerrero