IGUALA, Gro., 27 de septiembre de 2021.- Como parte del séptimo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, alumnos de distintas instituciones del país y organizaciones, marcharon en Iguala.

En la marcha participaron alrededor de mil personas entre estudiantes, familiares y organizaciones, que esperaron más de tres horas, debido que la actividad estaba programada a las 11:00 pero fue hasta las 13:30 horas, que los 25 autobuses con los familiares de los 43 llegaron.

A las 13:30 horas comenzaron a llegar los 25 autobuses con los familiares de los 43 normalistas y estudiantes para posteriormente emprender la marcha frente a los terrenos donde se hace la feria de La Bandera.

Los inconformes caminaron hacia la primera estela colocada a unos pasos de donde fue localizado el cuerpo de Julio César Mondragón Fontes y Daniel Solís Gallardo, quienes fueron asesinados a balazos en la calle Juan Álvarez y el Periférico norte. Ahí se colocó una ofrenda floral y se rezó por los normalistas fallecidos durante el 26 y 27 de septiembre de 2014.

Más información AQUÍ