Michoacán: cateará Comisión de Búsqueda viviendas de 4 municipios
ACAPULCO, Gro., 21 de enero de 2018.- Unas 150 personas de las comunidades que conforman los Bienes Comunales de Cacahuatepec, marcharon de la comunidad de Agua Caliente a La Concepción, lugar donde pidieron paz tras los dos enfrentamientos que dejaron 11 muertos el pasado 7 de enero.
El contingente partió de la iglesia San Pedro Apóstol, aproximadamente a las 13 horas. La marcha fue convocada por autoridades eclesiásticas, aunque durante el recorrido se vio al frente una lona que fue desplegada por las personas donde pidieron “paz, que nadie proteja a asesinos, Marco Suástegui y sus cómplices ¡Castigo ejemplar!”.
Los manifestantes acudieron vestidos de blanco, con globos del mismo color, llevaban imágenes de la virgen María y algunas pancartas. Antes de iniciar la marcha, el párroco Javier Alonso Mendoza concedió una entrevista a medios, donde leyó un comunicado, indicando que el objetivo de la marcha era pedir por la paz en los hogares, familias y solicitar que Dios ilumine y acompañe a los pobladores en estos momentos difíciles.
Más información AQUÍ