Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 07 de mayo de 2018.- Un contingente de payasos marchó sobre la avenida Costera Miguel Alemán para exigir un alto a la violencia que se vive y para que regrese la paz a este destino turístico.
La manifestación inició a las 17:00 horas en el Parque Papagayo y concluyó en el Zócalo, donde este domingo ocurrió una balacera que dejó un muerto, dos heridos y pánico, tal y como informó Quadratín Guerrero.
En entrevista, el payaso Tallarín de la Sopa Aguada dijo que el sector ya está cansado de la ola sangrienta en Acapulco, “ya queremos paz, estamos cansados, que alguno no haya sido alcanzado por esta ola de violencia miente”, sentenció y agregó que estamos viviendo un estado de terror en Acapulco”.
Dijo que prevalece el temor, debido a que a inicios de año fue asesinado un malabarista en la Unidad Habitacional El Coloso y el mes pasado acribillaron al payaso Chambritas en la colonia Ciudad Renacimiento.
Además que por esta problemática ya tienen menos eventos, “debido a que la gente no quiere hacer eventos y sepan que cuentan con dinero”.
Más información en Quadratín Guerrero