Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero 2018.- “Delirio mixto”, “un discurso desorganizado”, que es “irritable” y con “fluctuaciones de un estado de alerta” son parte de las anotaciones de la primera valoración médica que se le realizó a Marco Antonio Sánchez Flores tras su desaparición en la Ciudad de México durante una detención de policías locales, y luego de que fue encontrado en el Estado de México.
Un cuadro de delirio mixto o secundario son aspectos que se describen en la Hoja de Referencia que expidió el Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, de acuerdo a información de Excélsior.
En el documento, se describe que luego de que el papá pudo contactar al menor, éste presentó “soliloquios” y “descontrol conductual”, y que incluso habría agredido físicamente a su padre con una suerte de cachetada.
En entrevista para ese medio, Raúl Martínez Sánchez, primo de Marco Antonio, aseguró que su estado es delicado, pues no reconoce a ninguno de sus padres y tampoco sabe quién es él, ni sus datos personales.
Más información AQUÍ