Mexicana de Aviación, elefante blanco que morirá: PAN
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto (Quadratín México).- El consejero del IFE, Marco Baños, consideró que, si bien los partidos tienen derecho a presentar las pruebas que consideren necesarias para sustentar sus demandas, no se debe caer en espectáculos mediáticos que sólo generan especulación durante el proceso poselectoral.
Luego de que la coalición Movimiento Progresista presentara a diversos animales de granja como pruebas supervenientes en el juicio de nulidad que han promovido, Baños Martínez destacó la importancia de actuar con responsabilidad, sin olvidar que es un procedimiento legal el que actualmente se realiza.
“Si alguien quiere presentar otro tipo de pruebas -entre comillas-, pues solamente está generando especulación mediática y está generando espectáculos que no corresponden con procedimientos legales”, puntualizó.
En este sentido, recordó que durante los procedimientos legales electorales se tienen que presentar documentos y pruebas sólidas que demuestren que las pretensiones que se quieren hacer valer ante los tribunales son válidas y correctas.
QMex/bhr